Publicite en lolog.com
L
a zona del Lago Lolog ofrece una variada gama de alternativas para quienes disfrutan de las actividades que permtiten el contacto con la naturaleza, como la pesca deportiva, las cabalgatas, caminatas, mountain bike, trekking, campamentismo, natación, excursiones 4x4, termalismo e interpretación de la naturaleza.
Es un lugar de óptimas condiciones para la pesca deportiva, ya que se encuentra allí gran diversidad de especies durante toda la temporada. Para ello se practica especialmente la modalidad Trolling y Spinning.
6 kilómetros más adelante del puente del río Quilquihue se encuentra Puerto Arturo, camping agreste con proveeduría.
A unos kilómetros más de allí se encuentra el camping agreste Curruhué Grande y a su izquierda el camping agreste Laguna Verde ambos con proveeduría.
La forma más usual de tomar baños es hacerlo dos veces por día, de 5 a 10 minutos. Pueden tomarse tanto en las bañeras de la casilla, como en los pozos circundantes. La temperatura de los mismos varía, siendo la mayor la del pozo Central o Lahuen-co, con una máxima aproximada de 65º centígrados.
En Lolog se pueden alquilar caballos. El cerro Colorado es una buena propuesta para visitar, está ubicado entre el Lago Lácar y el Lago Lolog.
Se debe tener experiencia, ya que son siete horas de marcha y se transita por picadas, bosques y cañales hasta los 1.800 mts.
En la zona existen variadas posibilidades para un paseo saludable, se pueden hacer por cuenta propia o contratando paquetes turísticos. Caminatas a Playa Bonita, Auquinco, Rincón de los Pinos, Laguna Verde. El recorrido suma alrededor de 19 horas que pueden hacerse fraccionadas haciendo noche en cada lugar.
Entre otras posibilidades, el camino de acceso al Lago Lolog tiene un importante tramo de ascenso en “S”. Allí se podrá realizar mountain bike atravesando alrededor de 27 kilómetros.
Lolog
Fotos
Adelántese a los encantos de Lolog a través de nuestras imágenes.
 
Lolog
Mapas
Cada rincón de Lolog está en nuestros mapas. Descubra y explore su magia.
 
Lolog
Alojamientos
Asegúrese un alojamiento acorde a sus necesidades y disfrute Lolog.
Banco Patagonia
© Lolog.com - Todos los derechos reservados
Diseño • Le Mot