Publicite en lolog.com
H
abitada por primera vez en 1958, la Villa Lago Lolog ha ido conformándose poco a poco como una interesante opción para los amantes de la naturaleza. Su privilegiado entorno se enmarca entre una costa baja y arenosa (Playa Bonita) y bosques de coníferas y robles.
Esta zona residencial de alrededor de 70 habitantes estables y 25 viviendas crece paulatinamente con el anhelo de convertirse en un lugar ideal para habitar.

Servicios
Villa Lago Lolog cuenta desde 1978 con el servicio de luz y desde hace seis años con telefonía. Los primeros cuatro años la modalidad era “rural” (mediante antena) y los dos últimos años pasó a tener telefonía digital.
El Gas es provisto por cada propietario mediante zepelin o tubo, el agua es un servicio pendiente que evalúan hasta el momento funcionarios municipales, quienes, con miembros de la comisión vecinal, están delineando en forma conjunta el planeamiento estratégico de este lugar para lograr un crecimiento armónico, compatible con el medio ambiente y atractivo al turista.

Más información...
Tierras del Sur
Lolog
Fotos
Adelántese a los encantos de Lolog a través de nuestras imágenes.
 
Lolog
Mapas
Cada rincón de Lolog está en nuestros mapas. Descubra y explore su magia.
 
Lolog
Alojamientos
Asegúrese un alojamiento acorde a sus necesidades y disfrute Lolog.
Adri Apart
Banco Patagonia
Van Der Heyden
© Lolog.com - Todos los derechos reservados
Diseño • Le Mot